Click Aparts - Departamento en Alquiler en Las Cañitas - Arevalo al 3000
Show original
Volver a resultados
CAP8371286 | Departamento

Departamento en alquiler amoblado en Canitas 3ambientes con Cochera

Arevalo al 3000 | Las Cañitas | Palermo | Capital Federal

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler USD 2.200

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 80 m²

  • Ambientes:

  • 3

  • Total construido:

  • 86 m²

  • Dormitorios:

  • 2

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Antigüedad:

  • 14 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 100.000

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Contrafrente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 80 m²

  • Total Construido:

  • 86 m²

  • Precio Usd/M2:

Descripción

Viví Las Cañitas con todo el confort! 

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pasos del Polo y de los mejores restaurantes, cafés y espacios verdes de la zona.Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Cuenta con 80 m² cubiertos, cochera incluida, amplio living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños completos. Súper luminoso, con muebles de diseño, pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes.todo
electrico, 

La cocina se encuentra completamente equipada con muebles y electrodomésticos. Además, posee calefacción por losa radiante eléctrica.

Edificio de categoría con:

Pileta
Gimnasio
SUM
Parrilla
 Laundry 
Seguridad 24 horas


¡Consultanos para coordinar tu visita!



--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ambientes

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo