Nuñez | Capital Federal | Argentina
Venta USD 349.900
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Toilettes:
1
Cocheras:
2
Condición:
Bueno
Expensas:
$ 200.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Terreno:
154 m²
Cubierta:
70 m²
Descubierta:
70 m²
Semicubierta:
14 m²
Superficie Total:
154 m²
Departamento 3 ambientes ubicado en el barrio de Lomas de Nuñez, ubicación estratégica en acceso, medios de transporte, comercios de cercanía.
Estilo industrial moderno, ambientes luminosos, ventanas de piso a techo, todo luz y sol, vista abierta, terraza con parrilla propia, habitación principal en suite con vestidor y segundo baño con ducha, cocina integrada, 2 cocheras y 2 bauleras incluidas. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.
Armenia & Guatemala, Palermo.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Click Aparts.