Click Aparts - PH en Venta en Saavedra - NUÑEZ al 4000
Show original
Volver a resultados
CPH8149701 | PH

Venta - PH - Entrada independiente - Nuñez

NUÑEZ al 4000 | Saavedra | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 98.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Antiguedad:

  • 25

  • Baños:

  • 1

  • Superficie cubierta:

  • 43 m²

  • Total construido:

  • 43 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 25 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 19.000

  • Disposición:

  • Frente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 43 m²

  • Total Construido:

  • 43 m²

Descripción

PH TIPO LOFT DE 2 AMBIENTES EN SAAVEDRA

PH de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado al frente y con una distribución práctica que aprovecha muy bien cada uno de sus espacios.

En la planta baja cuenta con living-comedor y cocina integrada, generando un ambiente cómodo, luminoso y funcional. La altura del ambiente brinda una agradable sensación de amplitud y permite un excelente ingreso de luz natural.

En la planta superior se encuentra el dormitorio, separado del sector social, ofreciendo mayor privacidad y comodidad.

La propiedad dispone de baño completo y se encuentra en buen estado general de conservación.

Ubicado en una zona residencial de Saavedra, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Además, se encuentra cerca de espacios verdes y de una amplia oferta gastronómica que caracteriza al barrio.

Una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, un espacio práctico para vivir o una inversión con buena demanda en la zona.


Consultanos para coordinar una visita.


No apto movilidad reducida --- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo