Click Aparts - Galpón en Venta en Ciudadela - Ingeniero Pereyra al 3700
Show original
Volver a resultados
CST7878568 | Galpón

Venta de deposito departamento oficina

Ingeniero Pereyra al 3700 | Ciudadela | Tres De Febrero | G.B.A. Zona Oeste

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 205.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 7

  • Baños:

  • 3

  • Cocheras:

  • 2

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Dldldl:

  • :

  • Crédito:

  • Apto crédito

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 375 m²

  • Frente:

  • 8 m

  • Fondo:

  • 43 m

Descripción

Se ofrece en permuta un excelente depósito ubicado en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, G.B.A. Zona Oeste. Situado sobre la calle Ingeniero Pereyra al 3750, este inmueble se posiciona en una estratégica ubicación con fácil acceso a servicios y transporte.


Con una superficie total de 375 m2, el depósito se desarrolla en dos plantas, proporcionando un amplio espacio para diversas actividades comerciales o de almacenamiento. La propiedad cuenta con un frente de 8.66 metros y una profundidad de 43.3 metros, lo que asegura un layout funcional y adaptable a diferentes necesidades.


El inmueble ofrece 7 ambientes, incluyendo oficinas que pueden ser utilizadas para la gestión y administración. Dispone de 3 baños, brindando comodidad para el personal y visitantes. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, facilitando el acceso vehicular.


Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, pavimento y wifi, asegurando todas las comodidades y conectividad necesarias para operar eficazmente.


Este depósito es apto crédito, lo que facilita su adquisición mediante financiamiento. No se han informado expensas ni impuestos municipales, lo que puede representar una ventaja económica adicional.


En resumen, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado en Ciudadela, ideal para emprendimientos comerciales o industriales.


 La accesibilidad es uno de sus puntos fuertes: a solo 6

cuadras de Av. General Paz, a 2 de Av. Díaz Vélez y a 5 de Av. Maipú, en una calle asfaltada de fácil

circulación.

El galpón presenta espacios de trabajo cómodos y circulación preparada para vehículos pesados, con

cocina, 3 baños y un entrepiso para espacio de guardado liviano. La vivienda, separada por un pasillo

lateral que brinda privacidad, cuenta con patio cubierto y descubierto, cocina amplia, living comedor,

dormitorio y un baño completo.




Ubicación

? Partido de 3 de Febrero – Ciudadela

? Calle Ingeniero Pereyra N° 3700

? Muy buen acceso a Av. General Paz a 6 cuadras y centro de Ciudadela. A 2 cuadras de Av. Díaz

Velez y a 5 de Av. Maipú.

GALPÓN + OFICINAS + GARAGES



Superficie principal del galpón

? 22,15 m de largo x 7,10 m de ancho. Galpón industrial liviano. Altura apta para trabajo y

circulación de vehículos pesados.



Sectores internos

? Cocina al fondo del galpón: 3,20 x 6,00 m

? Cuarto con dos baños: 4,00 x 4,00 m

? Oficina al frente: 4,10 x 2,90 m

? Baño de oficina: 2,60 x 1,10 m



Garages

? Garage cubierto para auto: 5,00 x 2,90 m

? Garage para camiones / ingreso de altura:

? Dimensiones generales: 4,10 x 9,50 m

? Altura: 4 metros

? Sector descubierto dentro de ese espacio: 5,00 x 4,10 m



Entrepiso

Sobre el galpón, bordeando todo el lateral izquierdo:

? 20 m de largo x aprox. 2 m de ancho. Ideal archivo, guardado o depósito liviano.

VIVIENDA EN EL FONDO

Acceso por pasillo lateral de aprox. 35 metros. Buena independencia del galpón. Muy luminosa y

ventilada.



Patios

? Patio descubierto de recepción: 3,40 x 3,20 m

? Segundo patio cubierto: 2,60 x 1,95 m

? Patio interno: 3,40 x 3,20 m



Ambientes

? Palier de ingreso: 2,30 x 2,70 m

? Cocina: 2,40 x 4,30 m

? Comedor: 3,55 x 3,55 m

? Dormitorio: 3,55 x 3,55 m

? Baño: 2,50 x 1,30 m

Servicios y estado

? Luz

? Gas natural

? Agua corriente

? Calle asfaltada

? Buen estado general

? Propiedad funcional para vivienda + actividad industrial/comercial de bajo impacto

--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ambientes

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo