Click Aparts - Oficina en Alquiler en Belgrano - La Pampa al 1300
Show original
Volver a resultados
COF7802554 | Oficina

Alquiler - Oficina en Edificio Corporativo - Ubicación estratégica y privilegiada - Belgrano Chico

La Pampa al 1300 | Belgrano | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler USD 900

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 45 m²

  • Baños:

  • 1

  • Superficie cubierta:

  • 40 m²

  • Disposición:

  • Frente

  • Expensas:

  • 215000

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Expensas:

  • $ 215.000

  • Orientación:

  • Norte

  • Disposición:

  • Frente

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 40 m²

  • Descubierta:

  • 5 m²

  • Total Construido:

  • 45 m²

Descripción

Alquiler Oficina Corporativa

La Pampa  esquina Migueletes 

Todo externo -

Oficina en alquiler en excelente edificio corporativo Ubicación estratégica y privilegiada

Ubicada en un moderno edificio de uso exclusivamente corporativo, esta oficina ofrece una solución integral para empresas que buscan funcionalidad, seguridad y una ubicación privilegiada.

El edificio cuenta con recepcion las 24 horas, acceso controlado y servicios ideales para el desarrollo profesional.

La oficina está distribuida en planta libre , ideal  para todo tipo de  proyecto , lo que garantiza ambientes versátiles, luminosos y listos para ser adaptados a distintas necesidades operativas.

Ubicación inmejorable, sobre un corredor clave de la ciudad, a minutos del Aeroparque Jorge Newbery, rodeada de sucursales bancarias, excelentes opciones gastronómicas y con fácil acceso a diversos medios de transporte,

lo que asegura comodidad tanto para el equipo de trabajo como para clientes y proveedores.

Una oportunidad ideal para los  que  buscan instalarse en un entorno profesional, bien conectado y con todos los servicios a mano.

La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida

--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ambientes

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo