Buscás un PH que no sea un dolor de cabeza? Encontrar una propiedad estructuralmente impecable, con expensas de $11.000 (ÚLTIMAS) es, literalmente, encontrar una aguja en un pajar.
-Estructura noble: Olvidate de los problemas típicos de los PH antiguos. La base es sólida y el mantenimiento del edificio es impecable.
-Luminosidad 10/10 y silencio 100/10: En el corazón de la ciudad, pero con la paz de un barrio cerrado.
-Versatilidad real: Actualmente cuenta con 3 dormitorios (Dos en planta baja grandes, uno arriba y otro que podría ser una habitación más, una oficina o un estar, o bien armar un quincho descubierto ya que tiene dos cocinas, una en PB y otra en el primer piso)
-Ficha Técnica:
Superficie: 83m2 totales.
-Distribución: 4 ambientes (3 dormitorios + estar/oficina).
-Baños: 2.
-Extra: Patio con parrilla.
-Gastos: Expensas soñadas de $11.000.
-Medidas: PB total 6.75x6.75 (2 habitaciones, cocina.baño y recepción). PRIMER PISO estar 4x2.96, habitación 4x2.90, patio 1.07x4.02
Estás en el epicentro de la movida porteña pero en una cuadra que mantiene la esencia residencial.
Conectividad: A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y cercanía con la línea D de Subte.
Lifestyle: A minutos de los mejores spots gastronómicos de Palermo Soho y el circuito de diseño de Palermo Viejo.
Cercanía: Supermercados, bancos y colegios de primer nivel en un radio de 4 cuadras.
Querés coordinar una visita para entender el verdadero potencial de estos metros? Dejanos tu contacto y hacemos visita!
“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.”
---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---
CLICK APARTS
Contáctenos :
Oficina : +54117504-2541
Celular : +54911 5 843 5766
E-mail : buenosaires@clickaparts.com
Web: clickaparts.com/
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts