Click Aparts - Departamento en Venta en San Cristobal - Cochabamba al 2400 - Venta 2 ambientes - San Cristóbal
Show original
Volver a resultados
CAP7451003 | Departamento

Cochabamba al 2400 - Venta 2 ambientes - San Cristóbal

Cochabamba al 2400 - Venta 2 ambientes - San Cristóbal | San Cristobal | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 56.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 35 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 35 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 50 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Lateral

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 35 m²

  • Total Construido:

  • 35 m²

  • Precio Usd/M2:

Descripción

VENTA 2 AMBIENTES  – SAN CRISTÓBAL

Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre Cochabamba y Alberti, en el corazón de San Cristóbal.

La unidad se encuentra en un edificio de estilo clásico, bien conservado, y fue reciclada con muy buen gusto, manteniendo detalles originales y logrando espacios funcionales y luminosos.

Cuenta con living-comedor con pisos de parquet impecables, cocina independiente equipada, dormitorio con pisos de parquet, y baño completo renovado. Todos los ambientes presentan excelente ventilación y estado general.

Ubicación: zona residencial tranquila, con fácil acceso a principales avenidas (Entre Ríos, Independencia, San Juan) y múltiples medios de transporte.

Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio con encanto y modernidad en una ubicación estratégica de la ciudad.


--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo