Click Aparts - Casa en Venta-Alquiler en Canning (Ezeiza) - Sargento cabral al 4500
Show original
Volver a resultados
CHO7267611 | Casa

Casa 6 ambientes en Venta/Alquiler en Country Club El Sosiego Canning

Sargento cabral al 4500 | Canning (Ezeiza) | Ezeiza | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 150.000

Alquiler USD 900

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 450 m²

  • Dormitorios:

  • 5

  • Baños:

  • 2

  • Antiguedad:

  • 30

  • Superficie cubierta:

  • 250 m²

  • Plantas:

  • 2

Información general

  • Ambientes:

  • 6

  • Dormitorios:

  • 5

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 30 Años

  • Expensas:

  • $ 1.250.000

  • Casa En Barrio Privado:

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 250 m²

  • Descubierta:

  • 200 m²

  • Total Construido:

  • 450 m²

Descripción

CASA EN VENTA O ALQUILER

DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO

REACCIONADA A NUEVA

DOS PLANTAS

PAGO ANUAL POR ADELANTADO

LA CASA CUENTA CON AMPLIOS DORMITORIOS

JARDÍN CON PILETA

PARRILLA TECHADA

INMEJORABLE UBICACION DE CANNING

LOTE INTERNO

SEGURIDAD 24 HS

CANCHAS DE PADDEL TENIS HOCKEY BASQUET GOLF

ACTIVIDADES RECREATIVAS

TIENE ENTRADA DIRECTA AL COLEGIO GRILLI

CLUB HOUSE

DESPENSA TODA LA SEMANA


CONSULTAME Y COORDINAMOS UNA VISITA!!!



El Country Golf El Sosiego ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de fútbol, 2 de hockey, y una piscina semiolímpica climatizada, entre otros. Todas las comodidades están incluidas en las expensas, garantizando un estilo de vida privilegiado con seguridad las 24 horas.


No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la zona sur de G.B.A., rodeado de naturaleza y excelentes instalaciones deportivas y recreativas. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata disponible.






--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ambientes

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo