VENTA - 3 AMB - IDEAL VIVIENDA - ENTREGA OCTUBRE 2026 - VILLA DEL PARQUE - Cocina americana
- Living comedor.
- 2 Baños
- 2 Dormitorios (1 en Suite).
- Amplio Balcón.
- Apto profesional.
- Ideal Inversión.
- Excelente ubicación.
- Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial.
- Solárium.
- Parrilla
- Espacio guarda bicicleta.
- Cocheras opcionales.
- Amplias líneas de financiación.
Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.
El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida.
---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
Las imágenes de esta publicación pueden haber sido editadas digitalmente o con inteligencia artificial, con fines meramente ilustrativos y de ambientación, no constituyendo oferta, ni generando obligación contractual alguna y no forman parte de la operación salvo pacto expreso y por escrito. Las ediciones no alteran superficie, distribución, materiales, estado de conservación, vistas ni orientación del inmueble, cuyas características son las que surgen de su ficha técnica y documentación. Las fotografías originales se encuentran disponibles a solicitud del interesado.
Los contenidos de esta publicación son de titularidad de Ezequiel Wierzba Negocios Inmobiliarios / Click Aparts S.A.S. o se utilizan con autorización de sus titulares, y están protegidos por la Ley 11.723. Se prohíbe su reproducción, extracción o reutilización total o parcial por cualquier medio, incluidos scrapers u otras herramientas automatizadas, así como su uso para entrenar sistemas de inteligencia artificial, sin autorización previa y por escrito. El uso no autorizado habilitará las acciones civiles y penales correspondientes.
Los datos personales aquí contenidos están protegidos por la Ley 25.326 y no podrán utilizarse con fines distintos a la consulta sobre el inmueble.
EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A Mat. N° 6383
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z Mat. N° 4507
---
CLICK APARTS
Contáctenos :
Oficina : +54117504-2541
Celular : +54911 5 843 5766
E-mail : buenosaires@clickaparts.com
Web: clickaparts.com/
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts
Te presentamos Arregui 2900.
Un moderno emprendimiento ubicado en la esquina de Arregui y Avenida Nazca, en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte.
El proyecto contará con unidades:
• Monoambientes
• 2 ambientes
• 3 ambientes
• Apto profesional
Características del edificio:
• Diseño contemporáneo
• Edificio totalmente eléctrico
• Ascensor
• Espacio guarda bicicletas
• Local comercial al frente
• Terraza con solárium y parrilla
Una propuesta moderna, funcional y pensada para la vida actual, ideal tanto para vivienda como inversión.
Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación.