Click Aparts - Departamento en Venta en Palermo - Güemes al 3500
Show original
Volver a resultados
CAP5017991 | Departamento

VENTA - 3 AMBIENTES CONTRAFRENTE CON BALCÓN – DEPENCENCIA – COCHERA Y BAULERA - PALERMO

Güemes al 3500 | Palermo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 183.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 83 m²

  • Ambientes:

  • 3

  • Total construido:

  • 87 m²

  • Dormitorios:

  • 2

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • A refaccionar

  • Antigüedad:

  • 45 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 350.000

  • Orientación:

  • Suroeste

  • Disposición:

  • Contrafrente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 87.19 m²

  • Cubierta:

  • 83.04 m²

  • Descubierta:

  • 3.65 m²

  • Total Construido:

  • 87.19 m²

Descripción

Venta en Palermo de semi piso de 3 ambientes con balcón contrafrente y dependencia de servicio con placar. Living comedor, 2 dormitorios con placar, baño completo, cocina comedor con lavadero y toilette. Incluye cochera fija y baulera en PB. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada.

• Edificio:
Edificio de Categoría.
• Barrio:
Departamento ubicado en Palermo. Próximo a Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Amplias Líneas de colectivo y subte. El distrito Escolar corresponde al N II. Cercano a instituciones de educación privada.
Amplia variedad de locales comerciales, supermercados y centro comercial (Alto Palermo).
Área Hospitalaria: Htal J.A. Fernández y Htal Gutiérrez.
• Medios de transporte:
Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194.
Subtes (Metro): BULNES (Línea D)


VENTA SUJETA A REUBICACIÓN 


--- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383. EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507 --- CLICK APARTS Contáctenos : Oficina : +54117504-2541 Celular : +54911 5 843 5766 E-mail : buenosaires@clickaparts.com Web: clickaparts.com/ Facebook: /click.aparts Instagram: /click.aparts

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo