Alquiler de departamentos temporarios en

Bienvenido!
Buenos Aires es uno de los polos culturales del continente. La ciudad está considerada la cuarta en importancia en el teatro mundial. Los museos porteños, tradicionales o modernos, son famosos. El tango la música y la danza, puede conocerse en la tanguería más sofisticada o en la milonga más popular de un barrio.
Nosotros
Click Aparts fue pensado, diseñado y desarrollado por un grupo de emprendedores que disfrutamos las vivencias que experimenta el viajero en un país lejano y conociendo sus necesidades, creamos esta alternativa inmobiliaria y turística en la Ciudad de Buenos Aires y Miami.

Nuestro proyecto está dirigido a turistas, estudiantes, empresas, trabajadores y todos aquellos que por cualquier razón necesitan establecer en forma temporal su residencia en la Ciudad de Buenos Aires y Miami, dos ciudades que desde su fundación han tenido como tradición dar la bienvenida a personas del mundo entero.

Estamos convencidos que una atención personalizada, acorde a sus expectativas e intereses será la clave para una estadía inolvidable de primer nivel.

Hoy las nuevas generaciones seguimos recibiendo a millones de visitantes que se sienten atraídas por la vibrante vida de estas Ciudades, sus calles, su comida, su arte, su cultura y sobre todo por la calidez de su gente.

Es con esta calidez, que deseamos brindarle el mejor servicio.

Click Aparts S.R.L
Contacto

Nombre

Apellido

E-Mail

Telefono:

Pais:

Fax:

Empresa:

ŋCómo nos has conocido?

Mensaje :


Alquiler minimo 3 noches.
Nuevas Promociones

Marzo y Abril $ 26.000 pesos por mes

Abril y Mayo $ 10.500 pesos el mes

Marzo y Abril $ 11.500 pesos por mes

Marzo y Abril U$s 1.080 por mes

REAL ESTATE

Nuestro servicio inmobiliario Buenos Aires ofrece grandes inversiones seguras:

DEPTOS EN MIAMI

Click aqui  para más información.